viernes, 30 de marzo de 2012

¡¡LA PUTA VIDA!!



Como un día cualquiera me asomo por mi esquina, esperando que algo pase…que no sea lo de siempre, tanto de lo mismo, hastía.

Siempre me digo ¿algún día encontrare mi sitio? Pero no, no soy capaz de darme más de lo que en su momento ofrecí. Dejando el alma y mi reputación en manos de los demás.
Miran la mercancía con ojos de usureros esperando una rebaja en la tarifa. Pecadores pervertidos todo tiene un precio, aunque sea a costa de los demás…El corazón roto o la piel a tiras.

Se ofrecen, venden, compran, alquilan, requisan…Con tal de Soñar o Sentir que son Dueños de Alguien,  que, rara vez podrán conquistar. Con tal de pertenecer, ser importante, necesaria para quien les protegerá, respetara…Hay que saber cuando dejar de recibir y empezar a dar.

La doble vida. El que diran…Pocos levantan y muestran sus cartas ante la sociedad. El “juego” del sexo, consensuado, seguro. ¡El código!…Sabios eruditos que jamás han tenido una sesión, pero lo saben todo y de todos (muy leídos) Las pobres que se dejan orientar por quien se dice Ser…nunca ha Sido y tal vez nunca Sera.

¡Mentiras!
Dominante o dominado ¿Quién tiene el poder?
Como la puta vida, todos con nuestras miserias…Dejar de soñar, a este paso… ¿Quién se fía de quién?
Sigo mirando, tranquila…Viendo como se despellejan en pos del Poder, Notoriedad, Placer…

La vida sigue y por hoy…
Cierro mi esquina.
 (L.E.D.D)



sábado, 24 de marzo de 2012

Alejandro Caspe




Alejandro Caspe
Alejandro Caspe  nació el 11 de Octubre de 1974 en Tijuana, Baja California. Tuvo contacto con la fotografía en 1992 cuando vio algunas imágenes que su hermana había tomado en su clase de fotografía.

Retratar la desnudez fue el elemento morboso para comenzar con la fotografía de forma lúdica. Con el tiempo, la madurez llegó y, aquel primer morbo, cambió a formar parte del universo estético y expresivo de su trabajo. Conforme comenzó a estudiar el cuerpo y su comportamiento, quedó fascinado con la idea de que la masa corporal pudiera expresar tanta belleza. El descubrimiento del lenguaje propio que le permitió mostrar ideas, pensamientos, emociones y aquello que sólo la mente y las palabras pueden exponer.
El concepto que ha creado entre lo estético, erótico y conceptual, ha hecho su sello personal. Un estilo que para muchos es considerado como pornografía mientras que para otros arte en toda su expresión. Para Alejandro Caspe es un lenguaje sin límites ideológicos y sociales.
Aun hay mas camino por recorrer y nuevas formas de exponer la anatomía de un cuerpo, sin perder de vista su encanto, aspecto y su estilo.






 Alejandro Caspe es más que un fotógrafo, es un artista que confronta la realidad con imágenes con franca crueldad y que aborda los temas más incómodos con una naturalidad casi insultante sin  perder de vista jamás el sentido artístico.

  
Alejandro Caspe is more than a photographer, he is an artist that confronts the reality with simple and cruel images, he also handles the most uncomfortable subjects with an almost insulting natural approach but without ever loosing the artistic sense.
  
Gabriela Casas
Locutora de Radio Latina