sábado, 24 de marzo de 2012

Alejandro Caspe




Alejandro Caspe
Alejandro Caspe  nació el 11 de Octubre de 1974 en Tijuana, Baja California. Tuvo contacto con la fotografía en 1992 cuando vio algunas imágenes que su hermana había tomado en su clase de fotografía.

Retratar la desnudez fue el elemento morboso para comenzar con la fotografía de forma lúdica. Con el tiempo, la madurez llegó y, aquel primer morbo, cambió a formar parte del universo estético y expresivo de su trabajo. Conforme comenzó a estudiar el cuerpo y su comportamiento, quedó fascinado con la idea de que la masa corporal pudiera expresar tanta belleza. El descubrimiento del lenguaje propio que le permitió mostrar ideas, pensamientos, emociones y aquello que sólo la mente y las palabras pueden exponer.
El concepto que ha creado entre lo estético, erótico y conceptual, ha hecho su sello personal. Un estilo que para muchos es considerado como pornografía mientras que para otros arte en toda su expresión. Para Alejandro Caspe es un lenguaje sin límites ideológicos y sociales.
Aun hay mas camino por recorrer y nuevas formas de exponer la anatomía de un cuerpo, sin perder de vista su encanto, aspecto y su estilo.






 Alejandro Caspe es más que un fotógrafo, es un artista que confronta la realidad con imágenes con franca crueldad y que aborda los temas más incómodos con una naturalidad casi insultante sin  perder de vista jamás el sentido artístico.

  
Alejandro Caspe is more than a photographer, he is an artist that confronts the reality with simple and cruel images, he also handles the most uncomfortable subjects with an almost insulting natural approach but without ever loosing the artistic sense.
  
Gabriela Casas
Locutora de Radio Latina





















3 comentarios:

  1. uuuuuufff qué dolor amiga, con lo delicado que es éste "miembro", pienso que merece otro trato más dulce, más cariñoso, teniendo en cuenta el placer que puede proporcionar cuando está en erección..

    ResponderEliminar
  2. Aunque Deseo, también entiendo que la estética y ciertos estilos, comportamientos y mentalidades prevalecen ante algo tan sublime como es el placer....no le resto mérito a tu post, todo lo contrario tan original como todo lo que publicas... buena semana Deseo...

    ResponderEliminar
  3. Supongo que choca ante ciertas mentalidades. No es mi intención escandalizar ni herir la sensibilidad de nadie...Es ARTE y como tal la plasmo y comparto.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar